¡En Pin Up Comunicación damos la bienvenida a NYX Cosmetics! La reconocida firma de cosméticos, nacida en L.A, y definida por su maquillaje profesional y accesible para todxs, desde este mes de junio pasa a formar parte de la familia de Pin Up Comunicación donde nos encargaremos de la gestión de prensa ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

 

La diversidad es clave en NYX Cosmetics: razas, sexos, géneros, culturas… For All! Tradicionalmente siempre ha estado muy ligada a colectivos “makeup junkies” ya que es una marca que nació con Influencers que empezaban con el makeup y lo usaron como forma de expresión personal y profesional. Esto le ha dado un sesgo muy marcado y nicho. Actualmente uno de los grandes objetivos de la marca es masificarse y por ello están “relajando” los looks de maquillaje, haciendo las tendencias más llevables, siendo más accesibles al gran consumo.

El gran surtido de producto con buenas fórmulas y resultados a un precio accesible es otra de las señas de identidad de NYX Professional Makeup , que en este 2020 llevará el PRIDE más allá del mes de junio. La marca de maquillaje, que siempre ha estado comprometida con el colectivo LGBTIQ+, está creando a nivel global una red de ALLIES, creando programas de educación al respecto y marchas por la igualdad en todos los países en los que tiene presencia. A nivel local, NYX Professional Makeup plantea un programa lleno de contenido y talks con miembros y organizaciones de la comunidad LGBTIQ+ en España, que dinamizará vía su cuenta local de Instagram @nyxcosmetics_es que suma cerca de 1 millón de seguidores.

Además, la marca ha creado una Colección Pride Edición Limitada formada por

 Labial Shout Loud

6 Tonos edición limitada a la venta solo nyxcosmetics.es: Strength (anaranjado), Harmony (rojo), Openness (rosa), Be You Boo (lila), Confident (violeta) y Strut My Stuff (azul). Labial satinado de extra pigmentación, formulado con mango y manteca de karité para más hidratación.

Palette de sombras Ultimate Brights

16 sombras de ojos súper pigmentadas para crear un efecto arco iris en tu mirada. 3 tipos de acabados: mate, satinado y metálico.

Eyeliners Vivid Brights

Lápiz de ojos retráctil de textura cremosa y resistente al agua. 6 Tonos intensos: Snatched (burgundy), She Bang (rojizo), Hot Dag (mostaza), Love (azul), Weho (turquesa), Shine Bitch (violeta).

¡Con mucha ilusión comenzamos este nuevo camino juntos! ¡Permaneced todos muy atentos a nuestras novedades!