En Pin Up damos la bienvenida a Pic&Nic  ¡Uno de los lugares más de moda en Madrid!

Con un año y medio de expertise a sus espaldas, Pic&Nic ha conquistado muchos paladares en Madrid con sus increíbles sándwiches gourmet al estilo americano. Elaborados directamente en su cocina, son capaces de transportarnos directamente a EEUU desde el primer bocado.

 

Su última novedad es la hamburguesa con el corazón de queso más famosa de USA, Juicy Lucy, que se puede degustar en los restaurantes de Malasaña y Prosperidad.

Después del éxito del sándwich “The Ross”, llega directa desde Minneapolis la famosa Juicy Lucy, la única hamburguesa capaz de conquistarte con su corazón de queso fundido. Ha sido difícil saber realmente dónde se inventó, pero lo que sí sabemos es que es la primera vez que esta deliciosa burger llega a Madrid.

Pero ¿qué la hace tan especial? Su principal característica es que, en lugar de tener lonchas de queso como una clásica cheeseburger, la carne picada, traída directamente del mercado, es elaborada de tal forma que retiene el queso en su interior. Esto la hace más jugosa ya que el queso se derrite cuando es cocinada consiguiendo una explosión de queso fundido con cada bocado.

Servida sobre un suave y delicioso pan brioche y acompañada con lechuga y cebolla, no es solo su corazón de queso lo que la hace especial, sino la salsa secreta a base de relish que la hace aún más sabrosa.

Pic&Nic te trae este un nuevo especial de temporada para hacerte vivir una experiencia americana única con el queso como protagonista. ¿Cuál será su próxima creación? Mientras tanto, podemos seguir disfrutando de sus propuestas gastronómicas, que ya se están convirtiendo en todo un referente en Madrid.

Conoce más sobre Pic&Nic a través de su página web www.picandnic.es y en sus RRSS.