Tenemos el placer de comunicaros que hemos empezado a trabajar con un referente en la medicina estética, el Insituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes.

Líder en el sector tras más de 40 años de experiencia gracias a sus altos estándares de excelencia y su constante innovación.

En 2010, Maribel Yébenes y Myriam G. Yébenes abrieron las puertas de un nuevo Instituto de Belleza y Medicina Estética en el número 14 de la madrileña calle del Paseo de la Habana. La estética y la belleza en un sólo espacio.

Un espacio de 1.000 m2 en el que la decoración es un fiel reflejo de la belleza que ofrecen sus técnicas y protocolos. En la planta superior se desarrollan las actividades de Medicina Estética y en la planta baja los tratamientos de belleza reafirmantes y de estética.

Algunos de los más reputados especialistas en medicina estética, vascular, nutricionistas, fisioterapeutas, masajistas, osteópatas, quiromasajistas, enfermeras y pedicuristas, forman parte de la exclusiva lista de profesionales, que sumados a un excelente equipo de estética, conforman un cuadro del más alto nivel.

Estamos muy ilusionados por la confianza depositada en Pin Up.  Como siempre, con cualquier petición, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.