Siete diseñadores de Adlib Moda Ibiza desfilaron el 12 de septiembre en la pasarela del salón de la moda MOMAD Madrid. Se trata de Tony Bonet, Piluca Bayarri, Evitaloquepuedas, Elin Ritter y Pearls of Mu, Vintage Ibiza y Virginia Vald. Sobre la pasarela desfilaron las modelos Begoña Martín y quien fuese Miss World Spain 2018, Amaia Izar.

 

Tony Bonet presentó una línea Prêt-à-porter, sin dejar de lado la espectacularidad que siempre conlleva su puesta en escena en pasarela, donde destacó la mezcla de siluetas. Su colección fue complementada por piezas exclusivas de la marcade joyería Fina Bou, complementos de la firma S72HAT y atrevidos tocados de la marca HeadWings donde las plumas ganan protagonismo.

Piluca Bayarri apostó por presentar los estampados de la nueva colección sobre todo tipo de texturas, dando a sus diseños un aire sensual y atractivo. Con sus característicos cristales de Swarovski sobre las prendas, creadas para irradiar luz, sus nuevas propuestas abogan por los tonos dorados, los volantes, las puntillas y los bordados.

Evitaloquepuedas destacó por la versatilidad de las prendas que se adaptan al cuerpo de la mujer. Prendas coloridas que combinó con flecos y pasamanería para conseguir reflejar la libertad, el color y el amor por la isla. La mayoría de los tejidos, confeccionados en punto de seda, confieren elegancia y comodidad a la mujer.

Elin Ritter debutó en MOMAD una línea de bikinis impregnada de todo tipo de estilos que caracterizan la isla de Ibiza. Piezas artesanales, confeccionadas con tejidos que combinan cristales y bordados. Con su conocimiento del traje de baño brasileño, sus colecciones abogan por esculpir y realzar la silueta femenina, con un toque de glamour. Complementando el look, la firma PEARLS OF MU ha presentado toda una serie de complementos elaborados con la perla como protagonista. Collares simples o compuestos por varias vueltas que nos evocan a una atmósfera de sofisticación y elegancia.

Vintage Ibiza presentó su nueva colección donde la elegancia y el romanticismo de las prendas con tejidos vaporosos y adornados con encajes y bordados han reflejado la diversidad y el espíritu libre de la isla de Ibiza. Sus diseños fueron complementados con la firma de joyería Isabel Guarch. 

 

Virgina Vald fue la encargada de dar el broche final al desfile de Adlib Moda Ibiza. La diseñadora presentó su última colección Prêt-à-porter combinada con prendas de Alta Costura que incluyen la pedrería hecha a mano y cuentan con las técnicas de la artesanía tradicional. Las asimetrías, transparencias y contrastes de color fueron los protagonistas de unas prendas exclusivas adaptadas a las nuevas tendencias.

Mención especial merece Espardenyes Torres quienes, pese a no haber desfilado, ha sido seleccionados por la mayoría de los diseñadores para complementar el look. Sobre la pasarela se vio una gran variedad de propuestas de este sello que apuesta por la modernización de la espardenya para hacerla más atractiva todo tipo de público, atreviéndose incluso, con propuestas nupciales o de noche.

A este evento acudieron autoridades y personalidades como la actriz Esmeralda Moya, la exMiss España Vania Millán, la modelo y actriz Mónica Pont, además de influencers y periodistas de ámbito nacional e internacional.