El  jueves 12 de abril de 2018 tuvo lugar la gran fiesta de baile organizada por L’Oréal Paris con motivo del lanzamiento de la nueva gama de productos para el cabello Stylista. El evento, celebrado en la discoteca Medias Puri, consistió en una gran batalla de baile donde las cinco influencers embajadoras de la gama, Grace Villarreal, Patry Jordán, Isabel Sanz, Inés Jimm y Paula Baena, se batieron en duelo.

Al evento acudieron celebrities como Esmeralda Moya que formó parte del jurado, Joel Bosqued, e influencers como Marta Pombo, Anabel Hernández, Paula Moya, entre otras.

Al finalizar la batalla de baile, se celebró la entrega de premios y las ganadoras en las diferentes categorías fueron:

* Mejor adaptación del look: Paula Baena y el equipo trenzas

* Mejor expresión corporal: Grace Villarreal y el equipo ondas surferas

* Mejor técnica: Patry Jordán y el equipo liso

* Más fuerza interpretativa: Isabel Sanz y el equipo rizos

* Mejor puesta en escena: Inés Jimm y el equipo moños

Pero además de estos cinco premios, un jurado especializado formado por Crisanto Blanco y Elisabel Serrano (estilistas del cabello), Nito Solsona (coreógrafo, bailarín y cantante), Bianca fuentes (estilista y asesora personal de imagen), Esmeralda Moya (actriz), Mónica Pueyo (Directora de Comunicación de L’Oréal Paris) y Greg Recoing (Director General de L’Oréal Paris), decidieron que La Más Stylista de las cinco fuera Patry Jordán.

El espacio elegido, Medias Puri, se llenó de invitados en una noche inolvidable en la que disfrutaron de las vibrantes coreografías y de distintas actividades que se dispusieron para viralizar en redes sociales. Tanto de la pre-producción como la producción nos encargamos en Pin Up Comunicación, así como de la convocatoria.

Podéis ver el evento completo en el streaming.

¡Muchas gracias a todos por hacer posible un nuevo caso de éxito!