L’Oréal Paris, patrocinador oficial de Mercedes- Benz Fashion Week Madrid, puso de manifiesto su compromiso con la diversidad y el empoderamiento femenino en el DESFILE MI EDAD PERFECTA.

Un desfile protagonizado por mujeres y hombres de más de 50 años que tuvo lugar el viernes 31 de enero a las 20:30h. en el Palacio de Cibeles, en pleno corazón de Madrid.

Desde el nacimiento de la marca, L’Oréal Paris apostó por una belleza diversa, con embajadoras de diferentes orígenes y edades como Jane Fonda, Julianne Moore o Helen Mirren.

Y en esta ocasión la marca cumplió su objetivo de dar visibilidad y empoderar a las mujeres de la generación silver en su firme apuesta por la diversidad y desafiando la perceción del concepto de edad.

Ángel Schlesser, Devota & Lomba, Duarte, Duyos, Hannibal Laguna, Juan Vidal, Marcos Luengo, Pedro del Hierro, Roberto Diz, Roberto Torretta y Roberto Verino fueron los diseñadores y marcas que junto a modelos de la talla de Francine Gálvez, Elsa Anka, Paloma Lago, Remedios Cervantes, Paola Dominguín, Paquita Torres, Cristina Piaget o Isabel Prinz demostraron que la edad está ligada más que nunca a una actitud.

Al desfile acudieron personalidades del mundo de la moda y el espectáculo como Naty Abascal, María Palacios, Lidia Torrent, Marta Reyero, Javier García – Obregón Lago, Coco Comin o Teresa Abalde entre otros. Por otra parte, la dj Silvia Superstar amenizó el desfile y fiesta posterior.

En este desfile, L’Oréal Paris trasladó sus valores de marca al evento de moda más importante del país, reforzando que la belleza no responde a unos cánones externos establecidos de género, de raza o de edad. Porque experiencia, talento, inspiración, belleza no están ni estarán nunca ligados a la edad.