El pasado jueves 30 de mayo se celebró la tercera edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza, en la que la isla Pitiusa se convirtió en la capital de la moda y la belleza de la mano de grandes firmas españolas y de L’Oréal Paris, representando las tendencias más actuales en belleza.

L’Oréal Paris vuelve a apoyar una vez más a la moda española patrocinando y convirtiéndose, por tercer año consecutivo, en el maquillador y peluquero oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza, cumpliendo dos décadas volcada en la moda española y comprometida con apoyar y fomentar el talento y diseños españoles.

Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza se celebró el pasado jueves 30 de mayo en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. La cita reunió a destacadas firmas españolas y contó con la participación de un diseñador internacional invitado. Más de 500 invitados asistieron a este evento, organizado por Mercedes-Benz España, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel e IFEMA, entre ellos destacados medios e invitados.

La gran pasarela de colecciones crucero en España reunió a grandes nombres de la moda española como Alvarno, Andrés Sarda, Juanjo Oliva, Roberto Diz y The 2nd Skin Co., así como el diseñador holandés David Laport. L’Oréal Paris creó para la ocasión de la mano de los diseñadores un look de belleza que representara perfectamente la inspiración de cada colección tan especial y única, invadiendo la isla con las tendencias más punteras en belleza.