L’Oréal Paris, marca emblema del grupo L’Oréal, presentó el 22 de octubre en un evento bajo el lema “No hay barreras entre tu piel y tu maquillaje”, y de una forma muy especial, su nueva campaña de comunicación de la mano de las celebrities Silvia Abascal y Francine Gálvez.

Las mujeres tenemos una larga historia derribando barreras, y cuando nos sentimos bien en nuestra propia piel nos aseguramos de transmitirlo. La diversidad y la fortaleza de las mujeres inspira a otras a sentirse empoderadas.

En L’Oréal Paris se proporcinan nuevas herramientas a las mujeres para que muestren su verdadero carácter y tenemos que continuar derribando esas barreras. Por esta razón, la campaña de Accord Parfait es un homenaje a mujeres únicas, sin miedos e innovadoras como son sus protagonistas: las actrices Aitana Sánchez Gijón y Silvia Abascal y la presentadora Francine Gálvez, todas ellas ejemplos de superación de barreras.

Se requiere de valentía para desafiar a tus barreras pero con Accord Parfait existe una barrera menos de la que preocuparse, la que existe entre tu piel y tu maquillaje.

 

Descubre el nuevo Accord Parfait

No hay barreras entre tu piel y tu maquillaje. #nohaybarreras para ser tú misma cuidando tu piel con los productos adecuados. Conseguir una piel perfecta no es tan sencillo como aplicar un filtro y la pregunta es, ¿cómo te sientes bien en tu propia piel?

Ha llegado el momento de dejar de ver al maquillaje como una cobertura y comenzar a pensar en él como el último paso de tu rutina de cuidado de la piel. El icónico Accord Parfait de L’Oréal Paris es un fondo de maquillaje con beneficios diseñados para mejorar – y no ocultar – tu tez mejorando la calidad de tu piel. Además, está probado que abarca al 100% todos los tonos de piel del mundo**, apoyando así la diversidad.

**Estudio de consumo realizado a 291 mujeres representativas de todos los tonos de piel del mundo.

La base más completa

L’Oréal Paris ha investigado todos los tonos de piel y el resultado es un Accord Perfect para cada mujer. Basado en un nuevo estudio de consumo realizado a 291 representantes de la diversidad en el mundo, cada mujer, con la ayuda de un grupo de maquilladores, escogió su base perfecta, creando una nueva en caso de existir. El resultado es una representación global de todas y cada una de vosotras. Un rango de 48 tonos (ocho de ellos nuevos) que comprenden todos los tonos y subtonos de la piel para que puedas mostrar tus colores auténticos.

No hay barreras entre tu piel y tu maquillaje

Descubre la reformulación de tu base de maquillaje – la nueva y mejorada Accord Perfect Fundente Unificante; aún más dedicada al cuidado de tu piel y más agradable gracias al 80% de crema hidratante y al rey de la hidratación: el ácido hialurónico. Su fórmula no comedogénica funciona con cada tipo de piel – incluso las más sensibles – y no está testado en animales. El resultado es una piel más unificada, radiante e hidratada después de dos semanas. ¡Un aplauso para la positividad de la piel!

*Clínicamente probado en un estudio a 42 mujeres