La presencia en esta edición de Pin Up Comunicación en Madrid Fashion Week nuevamente ha sido muy fuerte.

Dentro del calendario oficial de MBFWM (y en OFF) Pin Up Comunicación se encargó de la producción, realización, casting, dirección artística y comunicación de los desfiles de Jesús Lorenzo y Esne.

El diseñador Jesús Lorenzo para Groenlandia presentó por onceavo año consecutivo su colección Otoño/Invierno 2019-2020  “Back to University” en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Se  celebró en la sede de la Universidad de Navarra de Madrid y le acompañaron en la pasarela las modelos Noelia López y Amaia Izar, Miss World Spain 2018.

La colección debe su nombre a la doble inspiración que la universidad le evoca al diseñador: por un lado, por el lifestyle universitario y su influencia en la colección, y por otro, por el vínculo que tiene el diseñador Jesús Lorenzo con el mundo académico.

En el desfile vimos innovadoras cazadoras, chalecos, levitas y otras prendas confeccionadas enlinces, martas, visones y astracanes, entre otras pieles; con el estilo al que el diseñador nos tiene acostumbrados. De la misma manera pudimos ver distintas propuestas en vestidos, faldas, pantalones, levitas, cazadoras; trabajados con lentejuelas, lanas y cashmere entre otros, donde el diseñador logra integrar perfectamente la moda, en piel. Todo ello una propuesta inspirada en el espíritu joven y atrevido de los universitarios.

Por su parte, la Escuela ESNE una edición más nos sorprendió con un emotivo desfile donde sus alumnos del 4º Curso del Grado de Moda nos mostraros sus propuestas para la próxima temporada otoño/invierno bajo el nombre de STEPS AW 19-20.

 

Muchísimas gracias tanto a ESNE como a Jesús Lorenzo por confiar en nosotros en la producción y dirección artística de sus desfiles y a todos los que acudieron a estas dos importantes citas en la Madrid Fashion Week. Sin vosotros nuestro trabajo no sería posible ¡Gracias a todos!.