Unidos por su herencia parisina KARL LAGERFELD y L’Oréal Paris se han unido para presentar en una exclusiva fiesta en Madrid la colección de maquillaje #KarlxLorealParis.


Una colección en tonos femeninos con un toque rock chic que aporta un look fresco y sofisticado. En palabras de Karl, “Mañana podría ser lo contrario de lo que soy hoy” que es también la idea que esta colección invita a las mujeres a explorar.

A la fiesta de presentación de la colección acudieron numerosos rostros del panorama nacional como la presentadora Patricia Conde, las actrices Ana Fernández y Michelle Calvó, los cantantes Delaporte y Marlon, diseñadores como Álvaro Castejón de Alvarno y Juan Duyos, Cósima Ramírez de la Prada, las presentadoras Beatriz Jarrín y Flora González, los modelos David Guilló y Godeliv o la estilista Mayte de la Iglesia, entre otros muchos, que quisieron descubrir en primera persona la colaboración entre KARL LAGERFELD y L’Oréal
Paris.

También estuvo presente la artista Saray Luis Martín que diseñó para la ocasión ilustraciones a los asistentes coloreadas con maquillaje de la colección, una técnica empleada por Karl Lagerfeld.

Todos tenemos un toque de Karl.