El miércoles 18 de octubre se presentó en Madrid la nueva edición de Nancy ColecciónNancy se viste de novia de la mano de Ion Fiz, una edición especial en la que esta mítica muñeca se viste con un modelo de alta costura diseñado especialmente para Nancy Colección, una colaboración muy especial ya que se hace coincidiendo con el XV aniversario del diseñador español, el cual recibirá próximamente el premio la Aguja de Oro por su trayectoria profesional.

El diseño del vestido de Nancy Colección es una réplica del vestido de novia de la colección “Severine” del diseñador español, compuesto de un cuerpo bordado de encaje con escote imperial, y falda trapecio con un tablón central en satén liso y cinturón metalizado.

A su vez, la muñeca tiene varios complementos, el velo y un ramo de flores dorado, y como todas las ediciones de Nancy Colección, cuenta con un certificado de autenticidad incluido en el pack, ¡un auténtico paraíso para los coleccionistas!
Además, en la presentación, contamos con la presencia de la modelo española Carla Goyanes, que lucía uno de los diseños de la colección cápsula limitada que ha creado el diseñador para esta ocasión.
En el evento, toda la prensa convocada pudo entrevistar tanto a Carla Goyanes como a Ion Fiz, que comentaron todos los detalles de esta colaboración tan especial.
Nancy Colección rememora la preciosa muñeca de plástico de 42 centímetros de altura que salió a la venta en 1968. Recordar a Nancy es bucear en la historia de un país, de una generación, y lo más importante, en la historia de muchas niñas, ahora madres, que fueron testigos del despertar de nuevas realidades sociales. Es por esto porque Nancy Colección suscita emociones, ternura y sobre todo nostalgia. ¿Qué niña de la generación de los 60 o 70 no soñó con ser como Nancy?
Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y eco en distintos medios como redes sociales ¡Nuevamente otro caso de éxito!