Maribel Yébenes siempre apostando por la innovación, nos presenta su nueva marca de cosmética: MY Yébenes.

En un evento con la presencia de numerosas caras conocidas y amigas de la firma como Marta Sánchez, Genoveva Casanova, Carmen Machi, CAri Lapique o Lidia Torrent, Maribel y Miriam Yébenes nos mostraron la última novedad del Instituto Maribel Yébenes que es la nueva línea de cosmética MY Yébenes.

La primera y única colección de BELLEZA FIRME, constituida con mentalidad científico-técnica y un visón “customizada” del cuidado cutáneo en base a un índice de firmeza individual.

Maribel Yébenes, siempre a la vanguardia en belleza, ha querido adaptarse a los nuevos cambios y hábitos de la sociedad del S.XXI. Y desde su experiencia profesional ha dado una respuesta científica creando su nueva marca MY Yébenes, que es la primera y única colección técnico científica basada en cuatro índices de firmeza para tratar la reafirmación y el envejecimiento cutáneo poniendo de relieve, el cerebro o corazón de la piel, que es el Matrisoma. MY Yébenes se presenta como una cosmética innovadora, única, elegante y eficazmente probada* a la par que respetuosa con el medio ambiente.

El lanzamiento de MY Yébenes es el fruto de la búsqueda que desde Maribel Yébenes y su departamento de producto y de I+D+I se ha realizado para averiguar cómo combatir la pérdida de firmeza en la piel. Su innovación está inspirada en la práctica y en sus más de cuarenta años de experiencia de profesión. Y es de ahí desde dónde nace su nueva línea de productos, desde la propia experiencia, ya que, en Maribel Yébenes, siempre han sabido que una piel joven y bella debe ser una piel elástica y firme. Normalmente el tratamiento de la piel se realiza desde aspectos aislados como la hidratación, manchas, arrugas, dependiendo de la edad… pero desde el Instituto de belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, quieren demostrarnos la importancia que tiene índice de firmeza de la piel y porque existe una conexión entre la elasticidad de la piel y su rejuvenecimiento; ya que cuidando la elasticidad y firmeza combatiremos los signos visibles de envejecimiento.