NUEVO ELVIVE. DALE MÁS VIDA A TU PELO

El Nuevo Elvive renace con Sara Carbonero, Cayetana Guillén Cuervo y Macarena García como protagonistas
Dale más vida a tu pelo, ¡porque tu pelo lo vale!
L’Oréal Paris, la marca número 1 en cuidado capilar en el mundo, es consciente de que el cabello cada vez cobra más protagonismo y que las mujeres buscan soluciones de larga duración. El cuidado del cabello se han convertido en una de sus prioridades y en una extensión de las rutinas diarias de belleza.

 

Por ello, la línea capilar Elvive de L’Oréal Paris evoluciona con el objetivo de darle más vida a tu pelo. La regeneración de la marca parte de la premisa de defender el valor de tu cabello más allá de un cuidado externo, potenciando también la riqueza interna. Elvive te ofrece el mejor cuidado aportando toda su experiencia en el mundo capilar para que saques el máximo partido a tu cabello.
Para comunicar esta evolución como marca, Elvive cuenta con 3 mujeres que lo valen. L’Oréal Paris está feliz de dar la bienvenida a Cayetana y Macarena a la familia L’Oréal Paris como portavoces de Elvive y seguir contando con Sara en la familia de la que ya lleva años formando parte. Son 3 mujeres con talento, seguras de sí mismas y que se superan día a día. A la hora de cuidarse, confían en Elvive, marca que va más allá tanto en sus ingredientes , como en su conciencia con el medio ambiente, para tener un cabello cuidado.

 

El nuevo Elvive de L’Oréal Paris está elaborado con ingredientes que penetran en la fibra capilar, regenerando el cabello desde el interior. Sus fórmulas de cuidado experto devuelven al pelo los componentes naturales que va perdiendo debido a las agresiones externas como el sol, el calor del secador y planchas, etc. Consigue un pelo impecable por fuera, cuidándolo desde dentro con Elvive.

“Estamos felices de dar la bienvenida a Cayetana y Macarena a la familia L’Oréal Paris como portavoces de Elvive y seguir contando con Sara en la familia de la que ya lleva años formando parte. Son 3 mujeres con talento y seguras de sí mismas y comprometidas. Mujeres fuertes, que se superan día a día y nos inspiran a todos. Nuestras portavoces personifican a la perfección nuestra misión como marca: porque todos lo valemos”.

Esther García, directora de L’Oréal Paris España