Se trata del primer concurso internacional de voguing de la marca. Con una categoría única de rostro, que busca dar visibilidad a la creatividad de ser nosotros mismos.
La diversidad y la capacidad de ser uno mismo forman parte del ADN de NYX Professional Makeup desde su creación. Este año, con motivo del mes del Orgullo LGTBIQ+, queremos homenajear la libre expresión y la creatividad con el primer concurso internacional de voguing creado por una marca de cosmética: el Ballroom Challenge.
Este reto tiene como objetivo ofrecer una plataforma a la escena ballroom en España y en el mundo. Un espacio que surge en Nueva York en la década de los 80 como un refugio para el colectivo LGTBIQ+, considerados por entonces un grupo marginado y oprimido por no “encajar” en la sociedad; y que acabó convirtiéndose en un homenaje a la libertad expresión y el baile libre de prejuicios.
UN CONCURSO DE CALIBRE INTERNACIONAL
Con una única categoría de rostro, los participantes deberán subir a sus perfiles de Instagram un vídeo, de no más de un minuto, bajo la canción “Into the light” de Purple Candy. En él deberán mostrar su habilidad artística a través del maquillaje y su estilo voguing más original, incluido pelo y ropa. Para participar será necesario etiquetar sus publicaciones mencionando a @nyxcosmetics_es y el #ballroomchallenge.
En la primera fase del concurso, el ganador será elegido, entre todos los participantes de España, por un jurado profesional que contará con la participación de Eduardo Navarrete, diseñador y madrina de este reto. Como premio, el elegido participará en un shooting vestido con un total look del diseñador alicantino.
Descubre más en el perfil de Instagram de NYX Professional Makeup: https://www.instagram.com/nyxcosmetics_es/