Los pasados 6 y 7 de junio se celebró la 54 edición de Adlib Ibiza, la pasarela más antigua de España. Pin Up Comunicación estuvo presente como responsable de la comunicación nacional de este sello de moda, el único con denominación de origen.
Adib Ibiza es una marca de moda, amparada por el Consell d’Eivissa que defiende la moda de autor, sostenible, que apuesta por materiales de alta calidad y procesos de artesanales.
El 6 de junio se celebró en el patio de la iglesia de Sant Miguel de Balansat el concurso de jóvenes diseñadores Futur Adlib, conducido por la presentadora Cristina Gullón. Con el diseñador Pablo erroz como presidente del jurado, la colección “Balearic” de Natalia Martínez se alzó con el premio a Mejor Colección.

El pistoletazo de salida del día grande Adlib Ibiza fue una rueda de prensa que tuvo lugar en el hotel Destino Five Ibiza. En ella participaron María Fajarnés, Consellera de Promoción Económica, Cooperación Municipal y Recursos Humanos y las modelos Nieves Álvarez– presentadora de esta edición de la pasarela Adlib Ibiza –, Emma Vanderloo – imagen de Adlib Ibiza – y Paula Willems, Nathalia Novas y Nora Vara.



El colofón final de la edición fue la pasarela Adlib Ibiza, que se celebró esa misma tarde en Sa Pedrera en Sant Antoni de Portmany. A ella, subieron sus creaciones 12 diseñadores: Monika Maxim Ibiza, Elisa Pomar Ibiza, Ibimoda, Ibiza Stones, Dolors Miró Ibiza, Espardenyes Torres, S72 Hat, Estrivancus, Ivanna Mestres, Virginia Vald, Vintage Ibiza y Tony Bonet bajo el lema «Arrels de sa Terra».


No quisieron perderse la cita del sello de moda que aboga por el eslogan «Viste como quieras, pero con gusto» personalidades del mundo de la moda y de la comunicación como Paula Echevarría y Miguel Torres, Natalia Sánchez y Marc Clotet o Feliciano López y Sandra Gago. A ellos se unieron demostrando su apoyo a la moda de autor en la isla Pitiusa el modelo Mark Vanderloo y su hija la modelo Emma Vanderloo (imagen de Adlib Ibiza 2026) o las dj Mestiza.





