LUIS FIGO, EMBAJADOR DE EPIGEN HEALTHY BITE, EN EL SALÓN GOURMETS

publicado en: Eventos | 0

Esta edición de Salón Gourmets, el sello de salud Epigen Healthy Bite ha estado presente , de la mano de Luis Figo, su embajador y el chef José Álvarez, del restaurante Estrella Michelín, La Costa – ubicado en El Ejido, encargándose Pin Up Comunicación de su convocatoria. Este sello representa una garantía en nutrición para los consumidores, cada vez más comprometidos con su bienestar. 

Sabor y salud son dos ingredientes fundamentales para formar un buen equipo cuando se trata de buena gastronomía. Por eso, la cocina del restaurante La Costa trabaja con un producto de una calidad única que permite que el consumidor pueda degustar los platos más sabrosos, sanos y sofisticados.

El sello de salud representa una garantía en nutrición para los consumidores, cada vez más comprometidos con su bienestar. Los estudios que respaldan este emblema saludable, son los que demuestran que tras usar los protocolos Epigen en el cultivo, los alimentos resultantes presentan una calidad nutricional superior.

En palabras de Luis Figo, «está testado y comprobado que se saca el máximo rendimiento de los alimentos que son producidos con el sello de Epigen Healthy Bite«. «Epigen Healthy Bite va a traer muchos beneficios a los consumidores«. Añade que «la alimentación es importante y hay que sacar el máximo rendimiento de las frutas y las verduras, para ayudar en términos de salud«.

Biosabor, Mabe Hortofrutícola, La Unión, Hortamira, La Rinconada, Cuna de Platero, Las Marismas de Lebrija, Hortofrutícola Poli, TanyNature, HortoVillaManrique, Viagro, Keops Agro y Ecomurcia son los partners de este proyecto para la alimentación humana. Ellos representan cada uno de los cultivos que forman parte del proyecto (tomate, pimiento picante, aguacate, arándano, cereza, cilantro, naranja, uva de mesa, sandía, mango, entre otros), en los que se ha investigado y se continúa investigando, para asegurar que usando prácticas Epigen Healthy Bite se obtienen alimentos de una calidad nutricional superior a los que han sido cultivados de forma estándar.