Colores Pantone Otoño 2016/2017 | Bodacious

Uno de los colores que van a triunfar este otoño es el color Bodacious, una variante de violeta que, aunque aparentemente es difícil de combinar, siempre da un toque divertido y distinto a los looks y, sobre todo, color a esta nueva temporada.

Si te atreves con este tono, puedes incluirlo en tus looks de día con la propuesta de Amichi, de noche con los vestidos y cuerpos de David Christian y Oky^Coky en prendas interiores como las que nos trae la nueva colección de E-lakokettecomplementos y zapatos de Merkal Calzados o Isotoner.

colores-otono-2016-2017-1

 

Cuerpo de David Christian/ Bolso y sneakers de Merkal Calzados/ Laca de uñas de essie/

Máscara de pestañas de L´Oreal Paris/ Paraguas de Isotoner/ Desmaquillante de Garnier

colores-otono-2016-2017-3

Vestido flores Amichi/ Conjunto ropa interior E-lakokette/ labial Vivid Matte Liquid de Maybelline

Conjunto encaje  Oky^Coky/ Iluminador Accord Parfait de L´Oreal Paris/ Guantes de Isotoner/ Mask Hydra Bomb de Garnier

 

También es un tono que se va a llevar mucho en belleza, ya que las novedades beauty de L´Oreal Paris, Maybelline, essie o Garnier lo incluyen tanto en los productos como en el packaging; ilumina tu rostro a pequeños toques en este tono con Accord Parfait de L´Oreal Paris, añade volumen extra a tus pestañas con la máscara volumen million lashes, hidrata tu rostro con la nueva mascarilla de Garnier Hydra Bomb, cuida tu piel con la crema Wake Up cream de Garnier, y maquíllate uñas y labios con la laca gel couture de essie y el labial Vivid Matte Liquid.

protocolo_colores_otono_2016

Traje de fiesta de Protocolo

Pero no sólo es un tono exclusivo para mujeres, sino que también viene mucho esta temporada para moda hombre e, incluso, moda de fiesta, ya que la firma Protocolo nos propone trajes de fiesta con la chaqueta de este color y en uno de los materiales estrella de esta temporada, el terciopelo. ¿Qué os parece este color?, ¿os atrevéis con él? ¡Desde Pin Up Comunicación os lo recomendamos para alegrar el otoño!