Casting MFShow Men

Casting MFShow Men

publicado en: castings, Eventos, Pasarelas, Uncategorized | 0

¡MFShow regresa con una importante presencia de modelos masculinos! Daniel Rodriguez, David Guilló, Jabel Balbuena, Malcom Sey  y Pablo Noriega, entre los modelos más destacados, son algunos nombres que darán que hablar en una nueva edición de esta pasarela.

Los próximos días 6, 7 y 8 de septiembre, Madrid acoge una nueva edición de Mfshow,  la primera pasarela íntegramente masculina que tenemos en España y bajo el patrocinio de El Corte Inglés.Una importante selección de modelos llegarán a Madrid procedente de las distintas partes del mundo, para situar a nuestra capital en el epicentro de la moda  masculina.

Daniel Rodiguez, David Guilló, Andrés Sanjuan, Jabel Balbuena, Malcom Sey y Pablo Noriega, son algunos de los más importantes modelos nacionales con los que contará este año la convocatoria.  Todos ellos con una importante experiencia en pasarelas y campañas internacionales.

Entre los modelos internacionales la pasarela contará con el inglés Chris Elson, el sueco Emil Anderson o el portugués Fabio Tavares, que llegan a Madrid tras triunfar en las principales capitales internacionales.