Castings y producción Desfiles OFF MBFWM18

Castings y producción Desfiles OFF MBFWM18

publicado en: castings, Eventos, Moda, Pasarelas, Uncategorized | 0

Durante esta edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid desde Pin Up Comunicación se ha realizado la producción, dirección artística y dirección de casting de tres desfiles dentro del calendario OFF: Brea , Esne y La Condesa.

La colección del diseñador Juan Antonio Brea, Sempiterno, se inspira en un viaje que en Egipto comienza en el Delta del Nilo y acaba en el Tebas. 24 looks conforman esta muestra, que narra la historia desde la vida hasta la muerte. Las primeras prendas se inspiran en indumentarias típicas del trabajo evolucionando a siluetas que envuelven completamente la silueta. En cuánto a los colores, se abre con verde ácido pasando por el azul, hasta acabar en el color vino, que cierra la colección.

En cuánto al desfile de la Escuela Esne, este se realizó en el Jardín Tropical de la  Estación de Atocha y en esta pasarela tan especial pudimos ver los diseños que los alumnos de el Grado de Diseño de Moda  la escuela universitaria crearon reviviendo el personaje de Frankestein; 60 creaciones, 20 jóvenes talentos y un resultado: Unmasked, porque a veces lo que parece no lo es.

Foto vía Esne

La Escuela Esne es la única escuela universitaria que por tercera edición consecutiva participa en el calendario de MBFWM.

Y Para finalizar, La Condesa nos presentó para el próximo otoño/invierno 2018 la colección Albión, basada en la denominación más antigua de Gran Bretaña y la mezcla de la mansión Chatsworth House y el término Madchester.

Foto Vía La Condesa

¡Muchísimas gracias a todos por confiar en Pin Up Comunicación! Ya estamos deseando que llegue la siguiente edición de la Madrid Fashion Week.

Dejar una opinión