Pin Up Comunicación se enorgullece de anunciar que la firma de belleza CeraVe se incorpora a la cartera de clientes de la agencia. La marca, que está liderado por Melissa Torres, Communication, PR & Advocacy Manager, ha decidido confiar en nosotros para gestionar su estrategia de comunicación y relaciones públicas en España.
Para David Cabaleiro, la incorporación de CeraVe al portfolio de clientes de Pin Up Comunicación «supone un reto que afrontamos con ilusión y ganas. CeraVe es una de las marcas de belleza con más proyección del mercado, gracias a sus fórmulas y productos de cuidado, populares y virales en redes sociales”.

Sobre CeraVe
Desarrollada con dermatólogos, la misión de CeraVe es restaurar y mantener la barrera cutánea para todos, a través de la eficacia, seguridad, cumplimiento y accesibilidad. Todos los productos de cuidado de la piel de CeraVe están enriquecidos con una combinación de tres ceramidas esenciales [AP, NP y EOP*], ácidos grasos y otros lípidos para ayudar a restaurar y mantener la barrera natural de la piel. Algunos productos dentro de la gama utilizan la tecnología MVE [emulsión multivesicular], que permite un sistema de entrega único que proporciona hidratación de larga duración. CeraVe es la marca de cuidado de la piel e hidratante recomendada por dermatólogos número 1 en los Estados Unidos¹ y ahora está disponible en más de 60 países en todo el mundo.