Consejos para aprovechar las rebajas

Consejos para aprovechar las rebajas

publicado en: Moda, novedades, Tendencias, Uncategorized | 0

Ya han finalizado las Navidades ¡y comienzan las rebajas! Seguro que muchos de vosotros ya estáis inmersos en la caza de la súper oportunidad, o detrás de ese abrigo que lleváis fichando toda la temporada para comprarlo al mejor precio ¡pero no hay que perder la cabeza! A la hora de salir de compras, hay que tener una serie de cosas claras ya que luego vuelves a casa con ropa o complementos innecesarios que no te vuelves a poner, así que desde Pin Up os vamos a dar una serie de consejos, ¡para que aprovechéis de la mejor forma esta época de descuentos!

Inventario de armario: Lo primero que os recomendamos es hacer un inventario de armario para ver lo que realmente necesitas. También seguro que hay algo que te quedaste con ganas de comprar o pedir a los Reyes Magos y ahora es el momento de tenerlo.

Básicos: Este mes es ideal para comprar prendas de fondo de armario que puedes utilizar una y otra vez y nunca pasan de moda como este jersey de punto de Amichi Oficial, la sudadera Chula de Rarely o estos botines de Merkal Calzados ¡perfectos para cualquier ocasión!

Nueva temporada: Una de las claves para aprovechar las rebajas, es comprar ahora lo que sabes que se va a llevar la próxima temporada; hay muchas prendas que, aunque son temporada otoño/invierno, puedes utilizar en primavera como este vestido de Amichi, las camisetas de Rarely (lo más “in” del momento) o estas bailarinas de Merkal Calzados ¡además pura tendencia!

Complementos de invierno: Otra de los consejos que os damos es haceros – ahora que hay descuentos especiales- con complementos de invierno que os servirán año tras año. La firma Isotoner en El Corte Inglés tiene ahora rebajas, y es el momento perfecto para haceros con un par de guantes nuevos, un paraguas que de color al invierno o unas zapatillas calentitas y cómodas para estar en casa.

Ropa interior: ¡Es el momento de renovar tu ropa interior! Además, sobre todo, si te encuentras con los descuentos tan grandes que nos trae E-lakokette ¡hasta un 40% de rebaja! Echa un “vistazo” a su página web, ¡seguro que encuentras un conjunto perfecto acorde a tu estilo!

A la hora de comprar: La hora perfecta de comprar es la primera hora de la mañana – ya que tienes la cabeza más despejada-, pero por el trabajo a muchos nos es imposible, por eso, os aconsejamos que vayáis a mediodía aprovechando el descanso de la comida ya que encontraréis menos gente en las tiendas. Siempre es mejor ir acompañada de un amigo/a por si acaso te entran dudas, ya que te podrá aconsejar si te queda bien o no lo que quieres llevar y ¡conserva siempre el ticket de compra! Aunque estemos en rebajas, los productos se pueden cambiar con la misma política de devolución que otras temporadas.

¡Os deseamos a todos unas felices rebajas!