Dos de las marcas preferidas de los nostálgicos de los 90´s están mas de moda que nunca.

Dos de las marcas preferidas de los nostálgicos de los 90´s están mas de moda que nunca.

publicado en: clientes, Moda, novedades, Uncategorized | 0

Desde Pin Up tenemos una buena noticia para los más nostálgicos, las marcas de finales de los 80 y principios de los 90 tienen más fuerza que nunca. Amichi y Buenos Liberto son algunas de las marcas made in spain que nos recuerdan a las tendencias de la época… como los pantalones vaqueros de tintadas claras, los jerseys de ochos, las hombreras o los zapatos náuticos acompañado de la música de Hombres G, Mecano o los paseos en Vespino.

 

La emblemática firma de los años 90, Liberto, ha vuelto para quedarse. La marca caracterizada por el mítico logo del indio ha despertado y nos muestra su nueva colección para esta próxima primavera – verano; todo un reto que nos hará disfrutar nuevamente de la marca que nos recuerda a nuestra infancia.
Su tejido estrella es el denim, y los vaqueros son su signo de identidad, por lo que ofrecen una gran variedad de prendas para hombre y mujer que podrás adaptar a tu estilo.


Esta nueva colección está cargada de color, estampados muy veraniegos y por supuesto mucho denim. El azul, rosa, verde, gris o blanco en todas sus versiones son algunos de los colores que veremos en todo tipo de prendas: camisetas, polos, bermudas, pantalones pitillos, camisas, faldas o cazadoras… todo con un estilo muy streetstyle.

Amichi es la reconocida marca española especializada en el diseño y distribución de moda y complementos de calidad para mujer. Fue fundada en 1985, aunque está en constante evolución y crecimiento para satisfacer los deseos de sus clientes. Tiene una gran presencia nacional y cuenta con más de 140 tiendas repartidas por toda España, además de su tienda online.

En su nueva colección para esta primavera-verano 2018 Amichi nos propone diferentes inspiraciones creadas para una mujer todoterreno que busca estar cómoda, al mismo tiempo que quiere seguir las tendencias más de moda esa temporada: military garden, psycho tropic, yellow everywhere, african sabanna o stripes & stars, entre otras…