Duyos y Marina Pérez, ganadores del Premio L´Oreal París

Duyos y Marina Pérez, ganadores del Premio L´Oreal París

publicado en: Belleza, Eventos, novedades, Pasarelas | 0

El pasado, 20 de Febrero de 2017, al finalizar la última jornada de desfiles en la que los diseñadores veteranos presentaban sus propuestas para la próxima temporada en Mercedes Benz Fashion Week Madrid, se celebró la entrega del Premio L’Oréal Paris a la Mejor Colección y a la Mejor Modelo de esta edición, un acto presentado por la actriz Dafne Fernández. Los premiados en esta edición fueron Marina Pérez como mejor modelo y Juan Duyos, que se llevó nuevamente el premio a la mejor colección presentada sobre la pasarela en esta edición de Fashion Week Madrid.

Duyos recibió este premio con muchísima emoción tras haber presentado horas antes su nueva colección con un show que ya había despertado mucha expectación, ya que el diseñador celebraba sus 20 años de trayectoria profesional y lo hizo nada menos que con las supermodelos más reconocidas de los años 90, sus musas, las mujeres que le han acompañado durante estos años de trabajo. La colección, llena de piezas únicas, elegantes y sofisticadas, siguiendo el estilo que caracteriza al diseñador, ha hecho que de nuevo vuelva a ser Duyos el galardonado de esta edición; siendo esta su cuarta vez como ganador del Premio L’Oréal Paris a la mejor colección en su trayectoria profesional.

La modelo Marina Pérez, se hizo con el Premio a la Mejor Modelo. Marina, con una trayectoria de más de 15 años sobre la pasarela, es una de las modelos con más proyección internacional. Esta es la segunda vez que L’Oréal Paris le hace entrega de este premio, ya que la primera vez que pisó la pasarela madrileña también fue galardonada con el premio al Rostro Revelación de esa edición, premio que supuso un empujón en su carrera profesional. Marina es una de las modelos con más trayectoria profesional, ha posado para los mejores fotógrafos y ha prestado su imagen a reconocidas firmas de moda y por supuesto, ha desfilado en numerosas pasarelas internacionales.

Una edición más, L’Oréal Paris, maquillador y peluquero oficial de la pasarela, demuestra su apoyo a la moda española y su intención a contribuir al desarrollo de las carreras profesionales de ambos galardonados con toda la pasión y entusiasmo que requiere.

Dejar una opinión