Duyos y Colorista en MBFWM17

Duyos y Colorista en MBFWM17

publicado en: castings, Moda, Pasarelas, Uncategorized | 0

Dentro de las propuestas para la próxima primavera/verano 2018 que pudimos ver en Mercedes Benz Fashion Week Madrid destacamos el desfile de la colección Deseo del diseñador Juan Duyos en colaboración con Colorista de L´Oreal Paris ¡Os contamos todos los detalles!

Cuarenta modelos – con un casting extra de 10 modelos coordinado por Pin Up Comunicación- con una salida única presentaron esta colección en pasarela, una propuesta que se inspira en una emoción, concrétamente en el anhelo que un momento permanezca pasa siempre  “Quiero que este momento dure para siempre”.

Aguamarinas, amarillos y rosas son los colores que predominan en esta colección, una paleta cromática que transmite optimismo. Transparencias y paillettes son algunos de los elementos fundamentales que hacen que esta muestra sea toda una fiesta y, por supuesto, absolutamente deseable.

Para completar los looks, todas las modelos lucieron peinados de color rosa -en sintonía con toda la colección- realizados el colaboración con Colorista de L´Oreal París.

Colorista es el maquillaje del cabello de L´Oreal París que supone una gran revolución del color. Es una nueva coloración con la que puedes maquillar tu cabello de distintas formas y colores, que se puede aplicar cuando quieras y como quieras y que se va tras el primer lavado. En este caso se utilizó el spray para mayor agilidad entre desfile y desfile.

 

El casting extra se compuso de las modelos Irène Meister, María Jacob, Karen Marinovich, Mariya Dmytrenko, Madelene Nord, Irenka Teegelaar, Judit Kassai y Paulina Nowakowska de  Isabel Navarro Models, Blow, Martina Models, Francina, Models Division y Madmodels ¡Un resultado espectacular!

Dejar una opinión