Evento Stylista de L´ Oreal París

publicado en: Belleza, Eventos, producciones, Uncategorized | 0

El pasado 21 de amrzo L’oréal París quiso celebrar las novedades de su gama Stylista con una nueva batalla de baile en la Sala Panda. Esta vez Carla di PintoAdriana BohoTwin Melody y Judith Jaso se encargaron de representar a través de diferentes coreografías los diferentes productos de Stylista.

En L’oréal París saben muy bien que no todas las melenas son iguales y que cada una es un mundo, de ahí su gama de cuidados Stylista, cada uno de sus productos va dirigido a un tipo de melena en concreto: desde un estilo totalmente liso hasta unos rizos difíciles de domar, ¿conoces todos sus productos?

Cada influencer representó un producto en concreto: Carla Di Pinto el champú en seco, Judith Jaso el team liso y su Sleek Sérum antiencrespamiento, Adriana Boho el tónico rizos y Twin Melody el spray Beach Waves.

El evento estuvo presentado por Tutti Marquez y también contó  con la espectacular actuación de Nito MRX que presentó algunos de sus nuevos temas y quien coreografió todos los bailes de la noche. Todo un exitazo de asistencia y repercusión en RRSS ¡Gracias a todos por hacer que una nueva edición la noche de Stylista sea inolvidable!