Garnier y Mixa: nuevos clientes de Pin Up Comunicación en España y Portugal

publicado en: clientes | 0

Pin Up Comunicación se enorgullece de anunciar que las firmas de belleza, Garnier y Mixa, dos de las marcas líderes del mercado, se incorporan a la cartera de clientes a partir del 1 de enero de 2025.

Ambas marcas han decidido confiar en nosotros para gestionar sus estrategias de comunicación y relaciones públicas en España y Portugal. Esta colaboración marca un hito importante en la trayectoria de la agencia, que, por primera vez, amplía sus fronteras dando servicio en el país vecino.

Garnier, cliente histórico de Pin Up desde 2010 hasta 2019, regresa junto con Mixa, una novedosa marca de cuidado de la piel que llegó a España en 2024.

Desde este mes de enero, Pin Up Comunicación será responsable de desarrollar e implementar los planes de comunicación y relaciones públicas para ambas marcas, enfocados en reforzar su posicionamiento en los medios de comunicación.

Nuevo equipo para Garnier y Mixa

Desde el pasado mes de mayo, el equipo de comunicación de Garnier y Mixa está liderado por Tania Rodríguez como directora de comunicación, cuya amplia experiencia en el sector será clave para impulsar la estrategia y posicionamiento de ambas marcas en el mercado de España y Portugal.

Junto a ella, el equipo está formado por Alejandra Parrado, Advocacy Manager de la categoría de cuidado de la piel de Garnier; Daniel Martínez, Advocacy Manager de la categoría de cuidado capilar y coloración de Garnier; y Diana Troncao, Advocacy Manager de Mixa.

Dentro de Pin Up Comunicación, el equipo de Garnier y Mixa estará liderado por Ana Lago, Account Manager, con 4 años de experiencia en el sector, que contará con el apoyo de Ángela Martín para la cuenta de Mixa en España y Alejandra García, como responsable de ambas cuentas en Portugal.