Georgina Rodríguez colabora con L’Oréal Paris en el lanzamiento de la nueva máscara de pestañas Telescopic
La campaña digital en España de Telescopic Lift está protagonizada por la modelo y empresaria Georgina Rodríguez . La española, que cuenta con más de 45 millones de seguidores en Instagram, ahora protagoniza su propia serie en Netflix. Georgina ha confesado ser una apasionada de L’Oréal Paris desde pequeña, teniendo muy arraigados los valores de la misma. «Porque yo lo valgo es una frase que me repetía cuando era pequeña para empoderarme. Ahora, de adulta, pronunciar de la mano de L’Oréal Paris esta frase con tanto significado es un sueño hecho realidad » ha afirmado Georgina Rodríguez.
La campaña digital «Dale un giro telescópico a tus pestañas” se ha lanzado a finales de marzo. En ella, en Georgina Rodríguez comparte su propia experiencia y pasión por esta nueva máscara de pestañas.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Estoy de acuerdo