Ideas para regalar en el Día del Padre: CLK Polo

Ideas para regalar en el Día del Padre: CLK Polo

publicado en: clientes, Moda, novedades, Tendencias | 0

En el Día del Padre ¡sorprende con CLK POLO!

El 19 de marzo es el día del Padre, y como cada año, la pregunta indiscutible es ¿Qué le puedo regalar a mi padre? CLK POLO, la marca española de ropa masculina tiene la solución ya que cuenta con propuestas primaverales y con estilo para cada hombre.

CLK POLO te ofrece propuestas de todo tipo para que aciertes seguro:

Ahora que se acerca la primavera, las cazadoras son todo un acierto. En tonos navy, azul marino, blanco, rojo o beige, para que tu padre pueda conjuntarlas con sus mejores looks.

Pantalones de todo tipo, para elegir según la ocasión. Los jogger, un must esta temporada, una prenda atrevida pero que no deja indiferente a nadie. El clásico chino, en tonos neutros como el beige o el azul marino, para el que no le guste destacar. Y como no, el short, en un amplio abanico de colores, como el blanco, el verde pistacho o el rojo, que se adentra en nuestro armario en cuanto salen los primeros rayos de sol.

Polos, son la prenda estrella de la marca, y su seña de identidad, por eso, cuentan con una gran variedad de colores para poder elegir entre lo que mejor se adapte al estilo de tu padre. Además se puede elegir entre manga corta y larga, monocolor o de rayas de varios colores.

Camisas, la prenda estrella para regalar el Día del Padre, para los más clásicos y para los que no lo son tanto, un regalo con el que acertarás seguro.

Y el jersey, el básico indiscutible de la primavera, una prenda que no puede faltar en el armario los próximos meses. Con cuello redondo o de pico, con o sin cremallera… Un sinfín de variedades que no te podrás perder. En colores vivos como el turquesa, el verde o el rojo que le transportarán de lleno al verano.

¿Qué os ha parecido esta idea para regalar en el Día del Padre? ¡Os esperamos en el siguiente post!

Dejar una opinión