Ideas San Valentín 2017

publicado en: clientes, Moda, Tendencias, Uncategorized | 0

 

 

¡Se acerca San Valentín! Ya no queda nada para el próximo 14 de febrero, una de las fechas más esperadas para los más románticos del año. Si todavía no has pensado qué regalar a tu pareja o para hacerte a ti mismo un detalle, porque no hay nada mejor que quererse a uno mismo, hemos realizado este shopping especial dentro de las marcas de Pin Up Comunicación donde encontrarás ideas tanto para él como para ella ¡no os lo perdáis!

E-lakokette: La lencería es una de las opciones favoritas para regalar en este día y para ello esta firma ha preparado una serie de conjuntos perfectos para cualquier tipo de mujer. Desde encajes atrevidos en colores como el rojo hasta bodys monocolor o batas de seda, tienes infinidad de opciones con las que acertarás seguro.

Isotoner: La firma francesa nos trae una propuesta para este San Valentín perfecta para las parejas “más caseras” que les gusta estar cómodos y calentitos en casa. Desde bailarinas súper estilosas hasta zapatillas confortables, cualquiera de las ideas son perfectas además de prácticas. Además, y para estos días de febrero, la línea de guantes y gorros también es un regalo ideal y, para los que prefieren adelantarse al verano, hay una gran variedad de modelos de gafas de sol tanto para él como para ella.

 

Amichi: Esta icónica firma española de moda y complementos trae una serie de ideas para sorprender y sorprenderte con el color rojo como protagonista. Una selección de prendas y accesorios con mucho estilo y muy tendencia.

CLK Polo : Para los chicos más casual, esta marca especializada en prendas con un toque british y universitario nos trae una colección de polos, camisas, jerseys, cazadoras o deportivas con las que seguro vas a “enamorar”. Dentro de toda su colección fijo que encuentras el regalo perfecto.

Protocolo: El 14 de febrero es una fecha idónea para vestir de forma elegante y, para ello, esta firma especializada en trajes de ceremonia y fiesta nos trae las mejores propuestas tanto en moda como en complementos para hacer que este día sea aún más especial. Además, su colección de corbatas, corbandas, pañuelos y pajaritas realizados en seda 100% made in Spain son una opción excelente para regalar en este día.

Rarely: Para celebrar una noche única, qué mejor que la nueva colección de una de las marcas más perseguidas por las fashionistas de medio mundo. Echa un vistazo a la web porque si tú y tu pareja sois adictos a las tendencias seguro váis a encontrar el regalo perfecto.

Merkal Calzados: Para los “fans” de los complementos, Merkal nos trae para el próximo 14 de febrero una amplia selección tanto para ella como para él que se adapta a cualquier estilo ¡seguro que aciertas con cualquiera de sus propuestas!

 ¿Qué os han parecido nuestras ideas para regalar? ¡Esperamos que os hayan sido de utilidad!