Jorge Vázquez, Afrodita Dorado y Ágatha Ruiz de la Prada Premios L´Oreal París.

publicado en: Uncategorized | 0

 

Sara Carbonero fue la presentadora de la XXXIX edición de los Premios L’Oréal Paris de Mercedes Benz Fashion Week Madrid- IFEMA.

 

El miércoles 11 de julio, al finalizar la última jornada de desfiles en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, se celebró la entrega del Premio L’Oréal Paris a la Mejor Colección, la Mejor Modelo de esta edición y el mejor Beauty Look de la pasada edición. Un acto conducido por la presentadora Sara Carbonero, donde se quiso poner en valor a todas las mujeres con un vídeo corporativo que se proyectó al inicio de la ceremonia.

Los premiados en esta edición fueron Afrodita Dorado como mejor modelo y Jorge Vázquez, que se llevó el premio a la mejor colección presentada sobre la pasarela en esta edición de Fashion Week Madrid. Además, Agatha Ruiz de la Prada fue también galardonada con el Premio al Mejor Beauty Look de la edición de enero 2018.

Afrodita Dorado, madrileña de padres dominicanos, se ha alzado con el galardón a la mejor modelo de esta edición recogiendo el premio vestida de Marcos Luengo y con una emotiva dedicatoria a las mujeres que la educaron y criaron. A sus 25 años ha desfilado para Stella McCartney, Elie Saab, Carven, Emilio Pucci, DKNY o Balenciaga.

Jorge Vázquez se lleva su tercer premio con esta colección inspirada en la icónica serie ‘Los Ángeles de Charlie’ en las que “mujeres independientes y libres”, como ha dicho el propio diseñador, se ven radiantes, pero, sobre todo, que son mujeres seguras, poderosas y muy femeninas.

Agatha Ruiz de la Prada fue la ganadora de la primera entrega del Premio L’Oréal Paris al Mejor Beauty Look por el makeup y peinado elegidos para acompañar a las modelos que lucieron su última colección en la edición de enero.

Con este premio, L’Oréal Paris busca poner en valor el trabajo tan importante que hacen maquilladores y peluqueros junto con los diseñadores en la creación del look de belleza. Reflejo de la unión tan importante entre el mundo de la moda y la belleza.

Ya se ha puesto en marcha una nueva votación online a través de la página web de L’Oréal Paris donde el público puede dar su voto a su look preferido de esta edición.

Una edición más, L’Oréal Paris, maquillador y peluquero oficial de la pasarela, demuestra su apoyo a la moda española y su intención a contribuir al desarrollo de las carreras profesionales de los galardonados con toda la pasión y entusiasmo que requiere.

*Sara Carbonero viste de Teresa Helbig en el photocall con labial Color Riche Matte 430. Y de Juanjo Oliva en la entrega de premios, ganador de la anterior edición, con el color de labios del que es embajadora, Infalible 24H tono 506.