Juan Vidal y Ana Güeye, ganadores del Premio L´Oreal en MBFWM 2017

Juan Vidal y Ana Güeye, ganadores del Premio L´Oreal en MBFWM 2017

publicado en: Belleza, Eventos, Pasarelas, Uncategorized | 0

 

El pasado 18 de Septiembre de 2017, al finalizar la última jornada de desfiles de la 66 edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, se celebró la entrega del Premio L’Oréal Paris a la Mejor Colección y a la Mejor Modelo de esta edición, un acto conducido por la modelo Laura Sánchez, donde se repasaron algunos de los momentos más importantes de la historia de los Premios y con un claro homenaje a David Delfín (Laura Sánchez vestía un traje icónico del diseñador) y a Bimba Bosé.

Los premiados en esta edición fueron Aya Güeye como mejor modelo y Juan Vidal,  que se llevó el premio a la mejor colección presentada sobre la pasarela en esta edición de Fashion Week Madrid.

De  origen senegalés pero criada en París, Aya Güeye fue descubierta en Valencia donde vino a cursar estudios de Enfermería y Turismo. Con 25 años, su piel de ébano ha destacado en las más importantes pasarelas a nivel internacional.

Juan Vidal, una de las agujas más destacadas del panorama actual, recibió emocionado, por tercera vez en su trayectoria el Premio L´Oréal Paris a la Mejor Colección, con una propuesta inspirada en viajes soñados a Hawaii. El jurado destacó sus materiales, cortes e impecable puesta en escena.

Una edición más, L’Oréal Paris, maquillador y peluquero oficial de la pasarela, demuestra su apoyo a la moda española y su intención a contribuir al desarrollo de las carreras profesionales de ambos galardonados con toda la pasión y entusiasmo que requiere.

¡Desde Pin Up Comunicación damos la enhorabuena a los premiados!

Dejar una opinión