Las camisetas solidarias de L´Oréal París

ALVARNO, ÁNGEL SCHLESSER, JUAN VIDAL Y TERESA HELBIG COLABORAN EN ESTE PROYECTO DONDE BELLEZA Y MODA SE UNEN POR UNA BUENA CAUSA
L’Oréal Paris refuerza su apoyo a la moda española y al movimiento #fandelamodaespañola, creado por ACME (Asociación de Creadores Moda España) y los diseñadores españoles, con un proyecto solidario muy especial: una colección exclusiva de camisetas de edición limitada con un fin solidario.

Con esta colección, L’Oréal Paris muestra su compromiso no solo con la industria de la moda sino con los valores de empoderamiento femenino, diversidad e inclusión, propios de la marca. Porque todos lo valemos.

Las camisetas se encuentran en pre venta en la tienda online Es Fascinante, especializada en apoyar la economía local a través de un concepto de slow fashion 100% española. Con un precio de 29,95 euros, las compras se enviarán a partir del próximo mes de noviembre.

 

 

Cuatro diseños de camisetas con su propio sello

Los diseñadores Alvarno, Ángel Schlesser, Juan Vidal y Teresa Helbig, ganadores al premio L’Oréal Paris a mejor colección, se han sumado a este proyecto y han diseñado cuatro modelos exclusivos de camisetas de edición limitada.

Esta colección de camisetas haute couture son el resultado de la perfecta combinación del estilo propio de cada uno de los diseñadores con los valores y misión de L´Oréal Paris.

Camisetas con un fin solidario

El 100% de los beneficios obtenidos a través de la venta de estas camisetas irán destinados a la Fundación Manresa, entidad promotora de Ellas Lo Bordan, un proyecto social que promueve la creación de empleo para mujeres en situación de vulnerabilidad a través de la costura. Elemento principal para la transformación y el cambio de estas mujeres, donde a través de talleres se facilita la capacitación técnica orientada al sector textil y se fortalecen sus competencias transversales para conseguir su incorporación en el mercado laboral.

Todos lo valemos

Con su lema empoderador “todas lo valemos”, L’Oréal Paris contribuye a promover iniciativas de marca que ayuden a las mujeres a romper barreras, con iniciativas que les ayuden a reforzar su confianza y valía. Porque ellas lo valen. Porque todos lo valemos.