L´Oreal París, maquillador y peluquero oficial de Mercedes Benz Fashion Weekend Ibiza

L´Oreal París, maquillador y peluquero oficial de Mercedes Benz Fashion Weekend Ibiza

publicado en: Belleza, Moda, novedades, Pasarelas, Uncategorized | 0

Este pasado fin de semana -8 de julio-se ha celebrado la Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza, en la que la isla Pitiusa se ha convertido en la capital de la moda y la belleza de la mano de algunas firmas españolas y de L’Oréal Paris, representando las tendencias más actuales en belleza.



L’Oréal Paris vuelve a apoyar una vez más a la moda española, en este caso, patrocinando y convirtiéndose en el maquillador y peluquero oficial de Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza, ya que la marca lleva ya 18 años volcada en la moda española y está muy comprometida en apoyar y fomentar los talentos y diseños españoles.

Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza, organizada por IFEMA y su pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, se ha celebrado este fin de semana en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. La cita ha reunido a cinco firmas españolas que han presentado sus colecciones crucero. Este nuevo proyecto hecho realidad, nace con la vocación de ser el segundo gran evento de moda en España, dando continuación a la pasarela madrileña, y de convertirse en una cita clave dentro del calendario internacional de las colecciones crucero. Tal y como transmite Charo Izquierdo, Directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y de esta pasarela :  “Me siento muy satisfecha por dirigir la primera pasarela Resort de España pero sobre todo del esfuerzo creativo y la ilusión de los creadores involucrados en el evento”.

Esta primera edición, ha contado con la participación de Alvarno, Andrés Sardá, Desigual, Jorge Vázquez y Teresa Helbig. L’Oréal Paris ha creado de la mano de los diseñadores un look de belleza que representa perfectamente la inspiración de cada colección tan especial y única, invadiendo la isla con las tendencias más punteras en belleza. La firma ha contado con todo su equipo de maquilladores y peluqueros profesionales, entre los que se encontraba su maquilladora oficial, Paula Soroa, quién también se ha encargado de crear el look perfecto a algunas de las invitadas más VIP a este show, como Mónica de Tomás, Mireia Canalda,…. etc.

¡Os dejamos con algunas de las imágenes de los desfiles de este fin de semana inolvidable que, además, ha sido un rotundo éxito!

Dejar una opinión