Los Fashion Floats de Bestway en MBFWM

Los Fashion Floats de Bestway en MBFWM

Flamencos, unicornios, cisnes, frutas tropicales… Bestway presentó en el Cibelespacio de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid su colección Fashion Floats 2018, los auténticos hinchables de moda para disfrutar este verano tanto en la playa como en la piscina.

 

@paula.loves

En esta edición, la firma contó con varios influencers para amadrinar sus hinchables, la modelo Noelia López @noelopezv, la actriz y modelo Esmeralda Moya @esmeraldmoya, la influencer y estilista Paula Loves @paula.loves, la modelo e influencer Ana Albadalejo @ana_albadalejo y el modelo Pablo Noriega @pablo.noriega_, fueron los encargados de compartir con todos sus seguidores la nueva colección de Fashion Floats by Bestway con los que disfrutarás de un verano muy divertido.

@esmeraldmoya

@noelopezv

@pablo.noriega_

@ana_albadalejo

Además, Bestway participó en el desfile de la firma La Condesa con diferentes productos de su colección Fashion Floats, siendo el complemento perfecto para la colección que la diseñadora presentó en esta edición de pasarela, Piscina Conde.

La marca Bestway, fundada en 1994, es una empresa líder en el desarrollo, producción sostenible y venta de productos innovadores y de alta calidad dedicados al ocio al aire libre con objeto de ofrecer diversión y recuerdos memorables a sus clientes. Además de los Fashion Floats, su gama de productos incluye piscinas desmontables, spas hinchables y accesorios para ambas líneas; así como otros productos hinchables como juegos, licencias, colchones y embarcaciones náuticas; y productos de natación cotidianos, entre otros.

En esta edición de MBFWM llenaron de color el Cibelespacio con un stand en el que todos los visitantes pudieron desfilar con su Fashion Float favorito , protagonizando muchas imágenes en Instagram con el hashtag #FashionFoatsMadrid

Desde Pin Up os recomendamos que conozcáis más sobre los Fashion Floats en su página web www.fashionfloats.es y que comencéis a seguir a la marca en su canal oficial de Instagram @bestwayspain .