La firma de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes presenta la nueva imagen sostenible de su centro de estética en Madrid. La elección de los materiales sostenibles más punteros son algunas de las novedades que ofrecen sus centros.
La firma de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes muestra su compromiso con el medio ambiente mediante la utilización en sus centros de los últimos materiales del mercado en cuestión de sostenibilidad. El espacio consigue aunar las señas de identidad de la firma Maribel Yébenes, las últimas tecnologías y la más alta calidad dan como resultado un espacio único y exclusivo. La innovación se funde con la experiencia de más de 40 años, convirtiéndose en la primera firma de Belleza y Medicina Estética con un centro sostenible, proyecto que culminará en el 2020.
En su búsqueda incansable de la excelencia han conseguido que la experiencia Maribel Yébenes sea inigualable. A los protocolos exclusivos y a la calidad en los tratamientos hay que añadir la sostenibilidad como hilo conductor, consiguiendo que la experiencia Maribel Yébenes sea coherente y fiel a la identidad de la firma. Maribel Yébenes es sinónimo de vanguardia, exigencia y exclusividad.
Uno de los protagonistas de esta transformación es la elección del material Krion. Se trata de un material revolucionario capaz de descontaminar el aire mejorando la calidad de vida de las personas. El compromiso de Maribel Yébenes con el medio ambiente también se ha reflejado en la línea cosmética MY YÉBENES, ganadora del premio a tu salud dentro de la categoría de excelencia en estética y belleza por la innovación contando con una formulación y envase respetuoso y exigente capaz de trasladar la experiencia Maribel Yébenes a casa.