Presentación de la campaña Accord Parfait de L´Oreal París

Presentación de la campaña Accord Parfait de L´Oreal París

El pasado 12 de septiembre se presentó la nueva campaña de L´Oreal Paris a medios e influencers, una producción muy especial ya que bajo el leiv motiv ” Tu historia tu maquillaje” y de la mano de unos embajadores únicos, se dio a conocer los 6 nuevos tonos de este Accord Parfait, el maquillaje que calca a la perfección el tono de la piel.

Mónica Cruz, Rossy de Palma, Silvia Abascal, Lorena Durán, Patry Jordán, Jesús Ramirez, Janyika Ortiz, Esbatt y Kathya Adams protagonizan esta campaña con la que esta marca da un paso más allá y muestra su lado más diverso e inclusivo.

Accord Parfait es el maquillaje que se ajusta a medida al tono de la piel, calcando el 97% de las pieles españolas. Idóneo para todos los que buscan estar perfectos en cualquier momento y cualquier lugar, sin importar la historia de tu piel, tu estilo de vida y tus imperfecciones. Para conseguir que tu piel encuentre ese equilibrio tan perfecto entre belleza natural y maquillaje perfectamente sutil, L´Oreal Paris ha desarrollado una fórmula innovadora y única para ofrecer una cobertura perfecta sin efecto máscara y un acabado natural ¡Y ahora con 18 tonos!

La presentación tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes y, nuevamente, fue todo un caso de éxito tanto en convocatoria como en cobertura en medios y redes sociales. Contamos con la presencia de dichos embajadores que presentaron en el Cine Studio los vídeos en los que los que nos cuentan por qué confían en Accord Parfait. La producción, convocatoria y contratación se realizó desde Pin Up Comunicación ¡Os dejamos con mas imágenes de la presentación!

 

¡Muchísimas gracias a todos por la gran acogida a esta campaña!

Dejar una opinión