La emblemática firma de los años 90 Buenos Liberto nos presenta su nueva colección para la próxima temporada primavera–verano 2018. Inspirada en el más puro street style, con el denim como prenda estrella, que se adapta y combina con todos los estilos. El protagonista de la campaña ha sido Rubén Castillero, el actual Míster internacional España, junto con los modelos Silvia Salleras, George Genao y Javier Rodríguez
La campaña, está inspirada en el universo del boxeo, así las prendas y complementos conviven con sacos, vendas, guantes… La marca presenta sus prendas sobre el ring y resalta sus clásicos vaqueros y sus imprescindibles más casual para la próxima primavera.
Nos muestra las nuevas tendencias para hombre y mujer, denim, denim y más denim es la clave de Liberto, que cuenta con un sinfín de vaqueros en este tejido, camisas, bermudas, faldas o cazadoras…
La colección también presenta prendas en tendencia para la próxima temporada donde resaltan los colores vivos y los estampados: rayas, cuadros, flores, degradados… que podemos encontrar en camisetas, polos, camisas, bermudas, pantalones, sudaderas o jerséis.
Además, la firma cuenta con varios complementos, bolsos para mujer de diferentes tamaños y estilos en los colores más clásicos, negro, marrón, azul o granate, bandoleras para hombre, mochilas unisex, bolsos de deporte y carteras y billeteros.
Y como novedad para esta nueva temporada, Buenos Liberto presenta una colección para los más pequeños, prendas muy tendencia para estar a la última, camisas con cuello mao, bermudas, petos, camisetas, o sudaderas que no se querrán quitar.
¿Qué os ha parecido la campaña? Desde Pin Up Comunicación se ha realizado el casting, dirección artística y coordinación de la misma. Pablo Paniagua ha sido el encargado de la realización de las fotos, Oscar de Jara maquillaje y peluquería , María Gomez estilismo, y la localización elegida fue Final Round ¡Un gran resultado equipazo!