PIN UP COMUNICACIÓN ORGANIZA LA UN_EXPECTED PARTY VOL.III, LA FIESTA MÁS ICÓNICA DE MAYBELLINE NEW YORK CON NATHY PELUSO

publicado en: Eventos, Maybelline, Social | 0

Maybelline New York desató el pasado 20 de febrero una auténtica explosión de música, maquillaje y moda en su esperada Un_expected Party vol. 3, superando todas las expectativas y sumergiendo a todos sus invitados en el Nueva York del año 2500. La velada, que fue mucho más que una fiesta, rindió homenaje al claim , “Maybe it’s the future, maybe it’s Maybelline” y celebró la confianza, la autoexpresión y la valentía de ser uno mismo sin límites. 

La fiesta, que tuvo lugar en el parking del Estadio Riyadh Air Metropolitano, reunió a 500 celebridades y amigos de la marca como Nathy Peluso, embajadora de Maybelline New York en España y Portugal,  diseñadores como Palomo Spain, Ana Locking, Pepa Salazar, Evade House o Miguel Becer y a creadores de contenido del squad de la marca como Marina Rivers, Elena Gortari, Marina Barrial, Natalia Palacios o Lucia Bellido. Además, DJs de la talla de Andrea Vandall y Caliente Isa acompañaron a Nathy Peluso, encargándose de amenizar la noche con un show cargado de ritmo y energía. Maybelline New York también sorprendió a todos los asistentes con dos espectáculos de la coreógrafa Gala Robles que reunió a los mejores bailarines nacionales. 

NATHY PELUSO HACE UNA PARADA EN MADRID PARA LA UNEXPECTED PARTY DE MAYBELLINE NEW YORK Y PRESENTA CLUB GRASA

La tercera edición de esta Un_expected Party tuvo como absoluta protagonista a Nathy Peluso, la cantante argentina que se encuentra inmersa en su gira internacional Grasa Tour y que hizo una parada en Madrid para presentar su dj set Club Grasa. “CLUB GRASA nace de la experimentación y la libertad creativa. Fue un proceso muy divertido en el que entregué mi música a productores y productoras de la escena clubbing internacional, desde lo más underground hasta lo más conocido, dándoles total libertad para reinterpretarla desde su esencia. Ahora quiero llevar esa energía al club, para hacerles bailar y gozar, explica Nathy Peluso.

«Decidí llevar CLUB GRASA a Maybelline NY porque compartimos la misma visión de expresión desde la libertad. Ellos llevan esa actitud al maquillaje, yo a la música. Me encanta que nos unamos en esta fiesta para celebrar la creatividad y mezclar sonidos, colores y estilos sin etiquetas», añade la artista que vino acompañada por Orfigyal, dj y psicóloga española y miembro de Karne Kulture, el colectivo de DJs que quiere acabar con la violencia machista en las discotecas.

Maybelline New York tenía como objetivo aunar los tres pilares que caracterizan la marca: la música, el maquillaje y la autoexpresión sin límites. Y la noche se llenó de beauty looks llamativos y de tendencia, donde la individualidad brilló con fuerza, convirtiendo esta fiesta en una celebración de la diversidad, el empoderamiento y la creatividad.

Crédito: ION LEIBAR @ionleibar