Pin Up en MBFWM: L´ Oreal París

publicado en: clientes, Eventos, Pasarelas, Uncategorized | 0

Una edición más de Mercedes Benz Fashion-Week Madrid L´Oreal París estuvo presente como maquillaje y peluquería oficial de la Pasarela.

 

Como en anteriores ocasiones  al finalizar la última jornada de desfiles en Madrid Fashion Week se celebró la entrega del Premio L’Oréal Paris a la Mejor Colección, la Mejor Modelo de esta edición y el mejor Beauty Look de la pasada edición. Un acto conducido por la presentadora Marta Hazas, donde se quiso poner en valor a todas las mujeres con un vídeo corporativo que se proyectó al inicio de la ceremonia.

Los premiados en esta edición fueron Ana Arto como mejor modelo y Teresa Helbig, que se llevó el premio a la mejor colección presentada sobre la pasarela en esta edición de Fashion Week Madrid. Además, Jorge Vázquezfue también galardonado con el Premio al Mejor Beauty Look de la edición de julio 2018.


La modelo bilbaína Ana Arto se ha alzado con el galardón a la mejor modelo de esta edición recogiendo el premio vestida de Jorge Vázquez. A sus 22 años debutó internacionalmente con Lemaire, ha desfilado para casas emblemáticas como Yves Saint Laurent u Oscar de la Renta y esta temporada ha arrasado en la semana de la moda de Nueva York, consolidándose así como una de las revelaciones del panorama nacional e internacional.

Teresa Helbig se lleva su tercer premio con esta colección inspirada en las brujas de los cuentos infantiles pero representadas como diosas intrépidas y aventureras. Reuniendo a mujeres de los cinco continentes en un elegante aquelarre, Teresa ha presentado a mujeres empoderadas y fuertes: “Es un homenaje a esas mujeres que han estado privadas de libertad o señaladas con el dedo”.

Jorge Vázquez fue el ganador de la segunda entrega del Premio L’Oréal Paris al Mejor Beauty Look por el makeup y peinado elegidos para acompañar a las modelos que lucieron su última colección en la edición de julio de 2018.

Con este premio, L’Oréal Paris busca poner en valor el trabajo tan importante que hacen maquilladores y peluqueros junto con los diseñadores en la creación del look de belleza. Reflejo de la unión tan importante entre el mundo de la moda y la belleza.

Además, una edición más L´Oreal París estuvo presente en el Cibelespacio con un stand exclusivamente diseñado para la ocasión y en donde tuvieron lugar muchas actividades como masterclass con invitadas muy especiales. Desde Pin Up se coordinaron las distintas acciones de este stand así como las producciones que se realizaban en paralelo para distintos medios de comunicación especializados como la del lanzamiento del labial Rouge Signature con la modelo Claudia Martín.