Presentación de la nueva colección de verano 2017 de essie

Presentación de la nueva colección de verano 2017 de essie

publicado en: Belleza, clientes, Eventos, Uncategorized | 0

El día 12 de junio tuvo lugar la presentación del nuevo colorido de essie para el verano 2017 ¡de la mano de su directora creativa Rebecca Minkoff!

essie quiso presentar su nueva colección de esmaltes de uñas de una manera muy original, mostrando a los invitados los tonos más coloridos y refrescantes para este verano a través de un desfile en el que los protagonistas fueron las manos y los colores de essie.

En esta ocasión, y sobre la “pasarela” se contó con la participación de unas chicas muy influyentes en el mundo de la moda y la belleza y que lucieron de una forma muy refrescante estos tonos tan coloridos.

La actriz Dafne Fernández y la modelo Noelia López fueron unas de las protagonistas del desfile junto con las influencers Miriam Pérez del blog de moda “Honey Dressing” y Ana Moya, modelo y actriz que triunfa en las redes sociales. Vestidas de blanco puro  y mucho color en las uñas, desfilaron junto a otras modelos para dar la bienvenida al verano y celebrar la llegada del color y la alegría con esta nueva colección de la marca.

essie sorprendió a todos los invitados con esta original forma de presentar sus nuevos tonos para la manicura de este verano y además lo hizo de la mano de Rebecca Minkoff, la consagrada diseñadora de moda que conquista la pasarela de Nueva York cada temporada y que además, es la encargada de crear estos maravillosos tonos que alegran y complementan los looks de todas las mujeres.

Todos los invitados pudieron desayunar “entre nubes” mientras disfrutaban del desfile, ya que se escogió el restaurante Las Nubes de El Corte Inglés de Castellana para celebrar este evento tan especial. Además, el centro fue el encargado de vestir a las modelos de este desfile con prendas de la colección de verano de algunas de sus marcas de moda.

La producción del evento y convocatoria se realizó desde Pin Up Comunicación¡Todo el equipo os damos las gracias, nuevamente, por el éxito en la cobertura tanto en canales sociales como medios escritos y, sobre todo, por vuestra asistencia!

Podéis escuchar la música del desfile aquí.

Dejar una opinión