Producción para el Arte de Vivir con Delial

Producción para el Arte de Vivir con Delial

¡Hola a todos! Hoy os queremos mostrar uno de nuestros últimos trabajos, y es la producción que realizamos para el Arte de Vivir con Delial¡estamos muy contentos con el resultado!

garnier_delial_1

garnier_delial_2

Esta producción, inspirada en La Habana, se realizó para la firma Delial y fue publicada en El Arte de Vivir. No queríamos dejar de dedicarle un post a nuestro blog ya que el resultado de las fotos es más que espectacular y no éramos capaces de elegir una foto para nuestras RRSS ¡por lo que mejor un post entero para que las veíais todas!.

Las fotografías fueron realizadas por Chesco López y el maquillador oficial de Maybelline, Gato, fue el encargado de la realización del maquillaje; Jose Carlos de la Osa realizó el estilismo -en el que contó con firmas como Oky^Coky – y Mauro Saccoccini se encargó de la peluquería para los modelos de las agencias Traffic Models, Mad Models y Blow Models. ¡Muchas gracias a todos equipo y enhorabuena por el resultado! La verdad es que es impresionante ¡Os dejamos con todas las fotos!

garnier_delial_3

garnier_delial_4

garnier_delial_6

garnier_delial_7

garnier_delial_8