Tendencia metalizados 2016

Tendencia metalizados 2016

Y continuamos informando de las tendencias en moda y belleza de esta temporada a través de este blog y hoy os vamos a hablar de la tendencia metalizados 2016 ¡allá vamos!

Una de las tendencias para este otoño/invierno son los tonos metalizados, tanto en belleza como en moda. El plata y el oro son colores que dejan de ser exclusivos para la noche y pasan a protagonizar los looks de día. El lamé, el acabado metálico y los accesorios con brillo van a poner ese toque de luz para alegrar los días grises otoñales, por lo que si quieres brillar ¡te recomendamos que te apuntes a esta tendencia y saques tu lado más disco!

tendencia_metalicos_otono_invierno_2016Mitones de Isotoner; conjunto de lencería de E-lakokette; vestido de lentejuelas de David Christian

Zapatos salón de Amichi; Chaqueta de Oky^Coky; Elnett Satin Creme Mousse de L´Oreal París; Strobing Stick de Maybelline New York

El metálico no sólo va a ser tendencia en fiesta y looks de día (como la chaqueta de la firma Oky^Coky y el vestido largo de David Christian ) sino también en prendas interiores (como la propuesta de E-lakokette ), complementos (zapatos salón de Amichi y mitones de Isotoner ) y belleza (strobing stick de Maybelline NY y Elnett Satin Creme Mousse de L´Oreal Paris). De hecho una de las técnicas de maquillaje más de moda ahora mismo es el strobing, que consiste en acentuar los puntos de luz en el rostro y que se puede realizar de forma muy sencilla con unos pequeños toques de la novedad de Maybelline NY.

tendencia_metalizados_2

Labial Gold Obsession de L´Oreal Paris; Bolso de Merkal Calzados; Camiseta y Falda de Amichi; Bailarinas de Isotoner; Deportivas edición limitada en piel de Amichi; Gemelos de Protocolo; Botines de Merkal Calzados 

El oro es también una de las tendencias en labiales con la nueva barra de labios Gold Obssesion de L´Oreal París, con partículas de oro de 24K, y, sobre todo, en accesorios, ya que los complementos en tonos plata o dorado son perfectos ya que combinan con cualquier look y sirven para cualquier temporada (como los que nos trae Merkal Calzados). Y no es una tendencia exclusiva para mujeres, ya que los materiales metalizados van a ser los protagonistas esta temporada en los complementos de caballero, como los gemelos de la firma Protocolo.

tendencia_metalizados_3

Bolso y brogues de Merkal Calzados; Vestido largo de Amichi; Falda y chaleco de David Christian; Gemelos de Protocolo; Mocasines de Merkal Calzados; cluth de Amichi; barra de labios Color Sensational Bolds de Maybelline NY.

 ¿Te atreves a brillar este otoño con luz propia? Una de las claves para seguir esta tendencia ahora es combinar las prendas  y complementos en metálico con otras más informales y potenciar la luminosidad del rostro ¡ya verás como deslumbras a tu paso!