Pin Up Comunicación organizó el evento 2025 Pro Hair Goals de la División de Productos Profesionales de L’Oréal

publicado en: Belleza, Eventos | 0

El pasado 27 de noviembre, Pin Up Comunicación tuvo el placer de participar en la organización de la presentación de 2025 Pro Hair Goals de la División de Productos Profesionales del Grupo L’Oreal. Un encuentro con la prensa especializada del sector de la belleza en el que se dieron a conocer las tendencias en capilar y en coloración para el 2025.

Pin Up Comunicación organizó el evento 2025 Pro Hair Goals de la División de Productos Profesionales de L’Oréal

El Espacio Tr31ntayuno acogió la presentación conducida por la Directora de Comunicación de la División, Susana Arribas, Teresa Imaz, Directora de RGM & Business Development en L’Oréal, Cristina Biurrun, Directora Científica y Técnicoreglamentaria en L’Oréal y el equipo de Advocacy y Comunicación de las cuatro marcas que componen la división: María Suárez, de Kérastase y Shu Uemura, que dio a conocer junto a Daniel Maya tips sobre el encrespamiento, glass hair y cabello dañado; María Diaz-Mauriño, de L’Oréal Professionnel que junto a Carlos Ortigosa presentaron las tendencias brunette y transición a las canas; y Paola Molina de Redken que junto a Juandiegoteo hablaron sobre el rubio de Sabrina Carpenter y la coloración Cherry.

Al finalizar la presentación, los invitados pudieron disfrutar de un cóctel en el mismo espacio.

Crédito de las imágenes: Mondelo Media

Decoración floral: Marengo Flores

Catering: The Good Food