El pasado 25 de noviembre, Pin Up Comunicación tuvo el placer de participar en la organización del tradicional almuerzo navideño de la División de Productos Profesionales del Grupo L’Oreal. Un encuentro con la prensa especializada del sector de la belleza, en el que se presentaron un adelanto de las novedades de producto y de las marcas para el próximo año 2026, así como también las próximas tendencias capilares.



El evento se realizó en el Hotel Palace y contó con las presentaciones de la Directora de Comunicación de la División, Susana Arribas y Ainhoa Aramburu, Directora de la División, además del equipo de Advocacy y Comunicación de las cuatro marcas que componen la división: María Suárez, de Kérastase y Shu Uemura; María Diaz-Mauriño, de L’Oréal Professionnel y Paola Molina de Redken.





Crédito de las imágenes: Mondelo Media
Decoración floral: Marengo Flores
Minutas y marcasitios: El Tintero Caligrafía
Lacitos personalizados: En vez de flores
Photocall: Events by us
