L’Oréal Paris, de la mano de Pin Up Comunicación, organizó el pasado 10 de febrero un evento experiencial en el museo sensorial Ikono Madrid. Este evento fue la puesta de largo de los nuevos lanzamientos con ácido hialurónico en su fórmula de la firma – la gama Elvive Hidra Hialurónico y el contorno de ojos Revitalif Filler con ácido hialurónico y cafeína.
A través de un recorrido por las distintas sala del espacio, los asistentes pudieron descubrir de primera mano los secretos del ácido hialurónico con un maestro de ceremonias excepcional: el actor, humorista y además farmacéutico, Pedro Llamas.
Entre los asistentes, que se dividieron en seis grupos a lo largo de la jornada, se encontraban las principales periodistas de belleza e influencers reconocidos en Instagram y TikTok como Lola Moreno, Marina Rivera, Estela Grande o Luca Lozano.
Cada una de las salas estaba destinada a un beneficio del ácido hialurónico, uno de los ingredientes favoritos de los dermatólogos. A través de pequeñas pruebas y retos, los asistentes iban, poco a poco, conociendo de manera didáctica y divertida los detalles sobre este ingrediente, para acabar, finalmente desvelándose los productos y pudiéndolos probar.
También se recordaron los compromisos sostenibles de L’Oréal Paris, agrupados bajo el paraguas de la iniciativa «Porque nuestro Planeta lo Vale» y entre los que se encuentran los envases de Elvive, elaborados con 100% de plástico PET reciclado y reciclable.
Tras terminar el recorrido, los asistentes pudieron tomarse fotos en un photocall muy especial que contaba con un cañón de confeti en los tonos lilas de las gamas con ácido hialurónico. Posteriormente, disfrutaron de un catering muy especial creado ad-hoc para el evento en tonos morados y lilas, y elaborado por BeChic.
En definitiva, una jornada muy especial y diferente en la que el ácido hialurónico fue el protagonista.