El 18 de octubre, Adlib Ibiza ha participado en la X edición de la Pasarela Atelier Couture y Pin Up Comunicación ha trabajado de la mano de la firma de moda. Una cita nupcial que se ha celebrado en el Palacio de Santoña y que apuesta por firmas con diseño y producción 100% español. En el desfile del sello de moda, amparado por el Consell Insular d’Eivissa, se han presentado las colecciones bridal de Tony Bonet, Ibimoda, Monika Maxim Ibiza, Ivanna Mestres, Virginia Vald y Vintage Ibiza.
Las reconocidas modelos Palito Dominguín, además concursante de la actual edición de Masterchef Celebrity y, la también modelo e influencer valenciana, Meri Lozano han desfilado para Adlib Ibiza en Atelier Couture como madrinas de honor, cerrando los pases de los distintos diseñadores. En el front row estuvieron apoyando a Adlib Ibiza, la actriz Esmeralda Moya y la modelo e influencer Ana Moya, luciendo ambas con diseños de Adlib Ibiza. También han acompañado al sello de moda ibicenco la presentadora Paloma Lago y las influencers Marta Riumbau, Natalia Coll y Natichu Alcántara.
Estas creaciones de moda nupcial son una apuesta para aquellas novias que buscan delicados diseños, en los que la artesanía es la protagonista. Todas las marcas que pertenecen a Adlib Ibiza fabrican sus creaciones en talleres artesanales de la isla. Una vez más, demostrando que la isla Pitiusa es un enclave a nivel internacional que muchas parejas escogen para casarse.
Una muestra del saber hacer de Ibiza, pensado para novias que buscan moda de autor que aúna tradición y vanguardia y que quieren diseños únicos y representativos del nuevo lujo sostenible.