Amichi Fiesta Back To Wild

Amichi Fiesta Back To Wild

publicado en: clientes, Eventos, Moda | 0

El pasado 17 de noviembre tuvo lugar la fiesta de presentación de la colección “Back to Wild” de Amichi junto a Amaia Salamanca ¿Queréis conocer todos los detalles? ¡Continuad leyendo!

amichi-back-to-wild-26

La nueva colección “Back to Wild” es una de las propuestas con la que la firma nos quiere sorprender la próxima temporada y, para su presentación – de cuya producción se encargó Pin Up Comunicación-, se celebró una fiesta en la tienda de la C/ Velázquez, 43, que, además, se reformó para la ocasión con la nueva imagen de la marca. Amaia Salamanca, embajadora de Amichi, estuvo presente en el evento atendiendo a los medios en el photocall y en las entrevistas previas, y disfrutando de la fiesta a posteriori, al igual que todos los invitados.

El dúo de DJ “Fulana y Mengana” (aka Vicente Gallart y Mayte de la Iglesia) fueron los encargados de amenizar el encuentro con un repertorio que hizo bailar a todos, y Be Chic realizó del catering. Larios Rosé colaboró con sus riquísimos cócteles realizados con esta conocida ginebra y todos los asistentes pudieron disfrutar, además, de una sesión de maquillaje y peluquería al estilo “boho” y de un photocall en donde se podían convertir en indios y vaqueros por un momento.

Muchas caras conocidas no quisieron perderse la fiesta como la modelo Noelia López y la presentadora Alejandra Andreu, además de todas las influencers que respondieron a la convocatoria como Maialen de Arroiabe, Ana Ramos, Amy Tocks, Tutti Márquez, Erea Louro o María Pintado. La verdad es que fue una noche única en la que todos sacamos nuestro lado más “wild”.

¡Muchísimas gracias, nuevamente, por vuestra asistencia y apoyo! No sólo fue una fiesta divertidísima, con un ambiente único sino que su celebración ha tenido una amplia repercusión tanto en medios (offline y online) así como en RRSS convirtiendo el hashtag #BackToWild en uno de los más seguidos de la noche ¡Un nuevo caso de éxito!

amichi-back-to-wild-27

amichi-back-to-wild-28

amichi-back-to-wild-1

amichi-back-to-wild-29

amichi-back-to-wild-2

amichi-back-to-wild-5

amichi-back-to-wild-3

amichi-back-to-wild-4
amichi-back-to-wild-6

amichi-back-to-wild-30

amichi-back-to-wild-25

amichi-back-to-wild-7

amichi-back-to-wild-11

amichi-back-to-wild-12

amichi-back-to-wild-13

amichi-back-to-wild-14
amichi-back-to-wild-15

amichi-back-to-wild-16

amichi-back-to-wild-17

amichi-back-to-wild-22

amichi-back-to-wild-23
amichi-back-to-wild-8

amichi-back-to-wild-9

amichi-back-to-wild-10

amichi-back-to-wild-19

amichi-back-to-wild-20

amichi-back-to-wild-21

Dejar una opinión