¡Ampliamos nuestra cartera de marcas masculinas!

¡Ampliamos nuestra cartera de marcas masculinas!

publicado en: clientes, Moda, novedades, Uncategorized | 0

En  el showroom de Pin Up contamos con una amplia cartera de marcas masculinas, que va aumentando día tras día con la incorporación de nuevas marcas como Clk Polo y Liberto, además de las que ya disponíamos en el showroom.

Clk Polo es una marca de ropa masculina, europea, nacida en España y distribuida en 25 países que acumula más de 25 años en el sector textil. El estilo de vida de Clk Polo se basa en el buen gusto y la ropa deportiva clásica con espíritu universitario.

 

Liberto, la emblemática firma de los años 90 vuelve, y esta vez para quedarse. La marca caracterizada por el mítico logo del indio ha despertado y nos muestra su nueva colección para esta próxima temporada otoño – invierno; todo un reto que nos hará disfrutar nuevamente de la marca que todos llevamos en el corazón, y que nos recuerda a nuestra infancia.
Su tejido estrella es el denim, y los vaqueros son su signo de identidad, por lo que ofrecen una gran variedad de prendas para hombre y mujer que podrás adaptar a tu estilo.

 

Amichi, es una marca española especializada en el diseño y distribución de moda y complementos de calidad para mujer y hombre. La firma tiene una gran presencia nacional y cuenta con 150 puntos de venta, además de su tienda online. Fue fundada hace más de 30 años, por lo que la marca está en constante evolución y crecimiento para satisfacer los deseos de sus clientes.

 

Isotoner es una marca de complementos de origen francés para hombre, mujer y niño. Su lema es puro placer, y temporada tras temporada, la firma se reinventa para crear complementos hechos con los mejores materiales y que se adapten a todos los gustos y necesidades. Desde siempre, Isotoner pone toda su seriedad y su saber hacer con el fin de desarrollar productos cada vez más innovadores. Isotoner es el pionero de numerosas innovaciones en las gamas de productos que comercializa. En la marca, se presta un cuidado cada vez mayor a la fabricación de todos los productos de las colecciones que se renuevan constantemente.

 

Merkal Calzados forma parte del grupo VIVARTE, líder europeo en la venta de calzado y textil que está presente en Francia, España y Suiza con más de 4.000 puntos de venta. Cuenta con marcas tan reconocidas internacionalmente como Naf Naf, Chevignon, Kookaï o Caroll. En España, además de con estas enseñas, el grupo está presente con la cadena de calzado y complementos FOSCO.

Protocolo, es una firma española líder en el sector de moda para hombre de fiesta y ceremonia con más de 25 años de andadura en el mercado de la moda.

Todas estas firmas se unen a E-lakokette, Promise, L´Oreal París, Garnier, Maybelline NY y essie ¡y están disponibles en nuestro showroom! ¡Os esperamos!

Dejar una opinión