BIENVENIDO ‘CARRERA Y CARRERA’ A PIN UP COMUNICACIÓN

publicado en: clientes, novedades | 0

Pin Up Comunicación da la bienvenida su cartera de clientes a Carrera y Carrera. La icónica firma de alta joyería inicia una nueva etapa y ha decidido confiar en nosotros para llevar a cabo su estrategia de comunicación.

Carrera y Carrera es una firma española referente en el mundo de la joyería con expansión y reconocimiento internacional. Su rica y amplia trayectoria comienza en 1885 y desde entonces no ha dejado de cosechar éxito alrededor del mundo con sus distinguidas piezas de alto valor.

El nuevo equipo creativo, liderado por Daniel Calvo, se propone como objetivo fundamental recuperar el ADN el diseño característico de la casa, aquel que durante varias décadas consiguió satisfacer los gustos más exigentes de aristócratas y celebrities de todo el mundo. Innovadores diseños inspirados en el arte, la arquitectura o la naturaleza que consiguieron crear un estilo único e inconfundible.

Su nueva colección «Regreso a los orígenes» verá la luz próximamente. Puedes seguir todas las novedades a través de su cuenta oficial de Instagram @carreraycarrera_official.