Botanicals Fresh Care

Botanicals Fresh Care

publicado en: Belleza, clientes, Eventos, Tendencias | 0

¡Nuevo lanzamiento de L´Oreal París! ¡Botanicals Fresh Care! La ciencia de la botánica se une a la belleza más pura de tu cabello, para crear esta nueva marca destinada a encontrar tu belleza natural ¿Queréis conocer más detalles? ¡Continuad leyendo!

La semana pasada realizamos la presentación de esta nueva marca de L´Oreal París para el cuidado del cabello a prensa e influencers. Botanicals Fresh Care está basada en la naturaleza y ciencia de la botánica, con fórmulas creadas desde su origen para unir su propia naturaleza con la ciencia más exacta.

Botanicals es una nueva marca de L’Oréal Paris que nace de la pasión y de la experiencia de lo natural; una nueva filosofía que cree en la verdadera belleza natural y por ello, en unas fórmulas limpias, sin parabenos, sin siliconas y sin colorantes.

Esta nueva marca ha creado unas fórmulas a partir de materias primas de alta calidad que provienen de fuentes sostenibles con un alto índice de naturalidad y que son extraídas respetuosamente para poder aprovechar sus propiedades, extrayendo lo mejor de cada ingrediente para conseguir el resultado más eficaz, según el cuidado de cabello específico. Consiste en cuatro gamas para  cuatro tipos de cabellos, con un ingrediente principal para que sus propiedades naturales cuiden específicamente de cada tipo de pelo, realzando su belleza natural y aportando una experiencia sensorial única para el ritual del cuidado diario.

Las cuatro gamas son :

  • La belleza brillante del Geranio:

Protege y reaviva el brillo del cabello gracias al poder antioxidante de las Hojas de Geranio.

Vive una experiencia floral gracias al aroma de la Bergamota, la Lavanda y el Jazmín.

Producto estrella de la gama: Vinagre iluminador

  • Semillas de Cilantro como fuente de fuerza:

Revitaliza los cabellos frégiles gracias a las propiedades fortificantes de las Semillas de Cilantro.

Vive una sensación de purificación y frescura gracias al aroma del Eucalipto, la Lavanda y la Madera de Sándalo.

Producto estrella de la gama: Sérum de fuerza

  • La nutrición del Aceite de Azafrán:

El poder relipidizante del Aceite de Azafrán ayuda a restaurar los lípidos de las fibras del cabello y nutrirlo.

Vive una experiencia relajante gracias a los aromas naturales del Cardamomo, la Menta Salvaje y el Ámbar Blanco.

Producto estrella de la gama: Pomada de nutrición.

  • La magia del Aceite de Camelina para un cabello liso:

Alisa y disciplina el cabello indomable gracias a las propiedades relajantes del Aceite de Camelina.

Vive una experiencia Oriental como si de un ritual asiático se tratara gracias al aroma de la Camelina, la Soja y el Coco.

Producto estrella de la gama: Crema Disciplinante

Con el lanzamiento de Botanicals, L’Oréal Paris se abre camino en un nuevo compromiso con el medio ambiente, siendo responsable con la fabricación de sus envases y utilizando material 100% reciclado para cada uno de los envases de Botanicals.

Para su presentación a prensa e influencers, recreamos un invernadero/laboratorio en el que los elementos naturales protagonizaban toda la puesta en escena. Tanto la decoración como el catering fueron acordes a los principios de esta nueva marca, basada en la botánica ¿Queréis ver todos los detalles? ¡Esperamos que os gusten las imágenes!

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia a la presentación así como la acogida de este nueva marca tanto en prensa como en canales sociales ¡un nuevo caso de éxto!

Dejar una opinión